PROTEGEMOS EL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO BEJARANO.

MÁS DE 30 AÑOS

CUSTODIANDO MATERIAL EPHMERA

21 ago 2009

REVISTA FERIAS 2009- PRESENTACIÓN




Hoy 21 de agosto a las 8,30 se presentó la revista de Ferias y Fiestas Béjar 2009 en el Casino Obrero.
La presentación estuvo a cargo de el presidente de la Cámara de Comercio Buenaventura Velasco, el secretario Esteban Gutierrez y el cordinador de la revista, Oscar Rivadeneyra además tomó la palabra José Antonio Sánchez Paso, relatando interesantes detalles de la historia de la Revista.

3 comentarios:

  1. La presentación de ayer estuvo genial. No conocía a Jose Antonio y me pareció un tipo muy enrollao, a parte de conocedor de los dimes y diretes e Historia de enjundia de nuestra querida y odiada Béjar. Felicidades para todos los que han colaborado para ayudar a parir esta nueva publicación.

    ResponderEliminar
  2. Esto de dejar papelitos en forma de comentarios acabará pareciéndose a la Academia de los Nocturnos. Antonio: anímate a hacer relatos más personalizados y subjetivos, menos administrativos. Di lo que se te venga en gana, que para eso es tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Es de justicia citar aquí a los nueve colaboradores que han hecho posible, con sus trabajos, este buen resultado de la revista:
    Óscar González Hoya, Carmen Cascón Matas, Roberto Domínguez Blanca, Antonio Avilés Amat, Antonio Sánchez Sánchez, José Antonio Sánchez Paso, Luis Rodríguez, José Ignacio Díez Elcuaz Y Javier Ramón Sánchez Martín.

    ResponderEliminar