PROTEGEMOS EL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO BEJARANO.

MÁS DE 30 AÑOS

CUSTODIANDO MATERIAL EPHMERA

14 nov 2010

EL BOSQUE apertura. 12-11-2010

Imagenes del 12-11-2010 de El Bosque después de las últimas reformas, podemos apreciar la fuente de la Sábana en funcionamiento y la nueva iluminación de los paseos.



















11 comentarios:

  1. Las circunstancias, y hoy la meteorología por lo que estoy viendo, nos han impedido subir. Pero a la primera oportunidad habrá que ir a verlo. Parece que es la primera de las fases en la que realmente se "ve" que algo se ha hecho.

    Gracias por traérnoslo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha sido una obra importante, la restauración del dique y la escalera han sido una gran reforma, Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Expléndida imagen la que parece que ofrece ahora El Bosque. Gracias por colgar estas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de subir a verlo in situ. Parece que las reformas en principio han ido bien, aunque espero que no sólo se basen en hacer para luego dejarlo en manos de las inclemencias del tiempo. Si se ha invertido tanto es para que el consistorio intente mantenerlo, creo yo.

    ResponderEliminar
  5. Pense que no entraba en el Blog nadie como me gusta que tengamos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Desde la distancia podemos admirar la joya de la corona (ducal) de Béjar. Gracias a todos. Con las imágenes he vuelto a recuerdos de la infancia.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera conocer si han puesto en funcionamiento los juegos de agua del jardín.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Las reparaciones efectuadas, han sido en el vaso del estanque, incluidos el dique y la escalinata de bajada al jardín, las calles alrededor del estanque, y la reparación de la fuente de la sábana, de la plazoleta del remonte y la fuente de los Ocho Caños.
    El zampillí de los jardines creo que serán en la siguiente fase.

    ResponderEliminar
  9. A ver... que leo una especie de "queja" o lamento de la falta de comentarios seguido de una alegría por recibir unos cuantos en esta entrada.

    Por aquí pasamos muchos, yo siempre que veo que lo actualizas aunque comente pocas veces (entono un "mea culpa"), pero lo cierto es que, sin reproches, tampoco viene mal pasarse por los de los demás y decir hola, o incluir un enlace a ellos, de esa forma se anima a la gente a venir y participar. Sí, sé que a veces falta tiempo, que uno no sabe que decir o... vete tu a saber lo que ocurre ese día para que no te apetezca escribir. Pero el mundo bloguero es así.

    Dicho todo esto, me paso por la última entrada a ponerte otro comentario, que hay que predicar con el ejemplo jejejejeje.

    Un abrazo.

    P. S.: Te mandé una foto que supongo recibirías y estoy esperando a que algún día me pases lo de la foto de la Puerta de la Traición (ya me dijiste que había alguna dificultad pero sigo esperando) porque además ahora en invierno será más fácil hacer una foto sin hojas en los árboles para que se vea todo bien.

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos disculpa el que no te enviara esa foto, creo que es de Bienvenido Castro. Te la envío ya. Por cierto me falta tiempo para entrar en este blog y organizar las entradas.
    Desconozco los Blog que hay por ahí. pero prometo hacer los deberes.

    ResponderEliminar
  11. A quedao mu guapo, haber cuanto nos dura.
    Gracias a los que habéis participado hasta poder llegar a ver los arreglos y limpieza que se aprecian en estas fotografías.

    ResponderEliminar