URGENTE. ALGUIEN PUEDE FACILITARNOS EL NOMBRE DEl NÚMERO 3 DE ESTOS MAESTROS DE FILIBERTO
Gracias por vuestra colaboración.
1 Don Juan
2 Don Fabián.
3 Don
Francisco Briz ?4 Doña Ana María
5 Don Francisco
6 Don Manuel
7 Don Consta.
8 Don Crisantos.
9 Doña Bene
10 Don Emilio.
El 5 es Don Francisco y el 8 don Crisantos no puedo decirte más, lo siento.
ResponderEliminarEl 2 es don fabian a mi no me dió clase pero siempre estaba en el Casino Obrero
ResponderEliminarel 1 D. Juan
ResponderEliminarel 2 D. Fabian
el 5 D. Francisco
el 7 D.Constantino
el 8 D. Crisantos
el 10 D. Emilio
Aunque con alguna duda, creo que el 6 es D. Manuel y el 9 Dña Bene.
ResponderEliminarLes debo mucho a mis maestros. Doña Mari, doña Bene, don Manuel(a éste un poco menos) a don Francisco y a don Fabián. Al número tres no le identifico y en la foto que completaría mis queridos y admirados MAESTROS, con mayúsculas, me falta don Benito. Mis hermanos mayores fueron alumnos de los restantes y me hablaron especialmente bien de don Emilio, tipo extraordinario que llegó a Béjar represaliado por sus ideas políticas. La purga del caudillo -éste con minúsculas- hizo en esta ocasión un estupendo favor a Béjar. Fue para nosotros una enorme suerte contar con él.
ResponderEliminarGracias por las foto, una vez más.
Dejé Filiberto Villalobos en el año 1960, y el maestro marcado con el nº 3 no estaba entonces, supungo que sustituiria a D. Benito, que no está en la foto. Somos muchisimos los bejaranos que debemos a este grupo de personas mucho de los que somos, eran magníficos maestros y mejores personas, y con los medios que disponian hacian una labor impresionante.
ResponderEliminarSin conocer al número tres, me comentan que es Francisco Briz y que vivió justo al lado del Bar Colmao.
ResponderEliminarGracias a tdos por vuestra colaboración
ResponderEliminarNo puedo menos que sentir una gran emoción al ver de nuevo a mis maestros y regresar por la senda de la memoria a aquellos inolvidables días. Quiero dedicar desde aquí un homenaje especial y un sentido recuerdo a D. Crisanto, quien, con su vida ejemplar y sus consejos me encauzó en el camino del estudio y la investigación hasta culminar mi vida profesional como catedrático de Universidad.
ResponderEliminar¡Qué sorpresa tan agradable encontrar en esta foto a D. Juan! Sólo estuve dos años en el Filiberto Villalobos, pero guardo un recuerdo magnífico e imborrable de este profesor.
ResponderEliminarCon enorme gratitud, encuentro a dos profesores que me dieron clase en 1962. Don Fabián y Don Costa. ¿Viven aún?
ResponderEliminarNo, por desgracia no viven ya, estuve con don Costa sus últimos años de Maestro y tengo que agradecerle con la rectitud que daba sus clases y por cierto soy de la primera promoción mixta que hubo en el colegio. Agradecería si alguien tiene fotos de esa época pudiera ponerlas. Recuerdo la visita de Gloria Fuertes, me imagino que el colegio tendrá también fotos
ResponderEliminar