PROTEGEMOS EL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO BEJARANO.

MÁS DE 30 AÑOS

CUSTODIANDO MATERIAL EPHMERA

14 may 2011

RAFAEL GASCÖN (CASCÖN)

Mi nombre es Rafael Gascón , poque fue cambiado mi apellido cuando llegamos a Venezuela , mi padre era Rafael Cascon Orti , sobrino de Leandro Cascón , aunque no he ido a Bejar se que el nació allí. Me gustaría saber algo mas de la familia mi abuelo era el hermano de Leandro Cascon y tuvo dos hijos. vino a Venezuela en 1950 cuando yo tenia 1 año , posteriormente se fue a España y mi madre se quedo en Venezuela.
Tengo fotos de la familia Cascon pero por parte de mi abuelo osea el hermano de Leandro , me gustaria saber algo mas de mi familia en Bejar , yo naci en Madrid y la relacion con ellos fue nula , pero siempre tuve el deseo de saber mas acerca de ellos.
Si me pueden ayudar en donde buscar fotos o yo enviarles algunas pero son familares y de una finca que ellos tenian junto con las fabricas de telares cerca de un rio.
Gracias y saludos de Caracas.
Rafael Gascón

1 comentario:

  1. Una simple curiosidad. Por si no lo sabes, la fotografía del niño esta tomada en la ciudad de Salamanca junto a la iglesia de San Marcos.

    Saludos.

    ResponderEliminar