PROTEGEMOS EL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO BEJARANO.

MÁS DE 30 AÑOS

CUSTODIANDO MATERIAL EPHMERA

25 ago 2009

HIGINIO CASCÓN, KILOMÉTRICO.

Kilométrico de Don Higinio Cascón que nos envía José. Con este documento podian viajar de Madrid a Barcelona, Don Higinio, su esposa y los tecnicos de la fábrica.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y valioso tu blog, y creo que le hechas muchas horas para recreo de otros, tu tambien disfrutarás con ello, fantástico, eres una autentica filmoteca. Yo personalmente te agradezco que sigas así. JAFCG

    ResponderEliminar
  2. Antonio, ya sabes que esos son el abuelo y probablemente la abuela de Carmen Cascón. Sobre esa fábrica me gustaría un día hacer con Carmen un artículo más extenso que el que publicamos en la revista del CEB y que, la verdad, tuvo bastante éxito.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿quiénes son los técnicos? Me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  4. Eso me pregunto yo. No sé si habría alguna forma de saberlo. Quizás tú Javier puedas saberlo. Pero sugiero un método: se podría consultar el Béjar en Madrid de la fecha del kilométrico (si es que aparece en el documento) y, como siempre solían destacarse los traslados de los fabricantes y los viajes en la "Vida Social" del semanario, quizás podríamos conocer los nombres de los técnicos.

    ResponderEliminar