PROTEGEMOS EL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO BEJARANO.

MÁS DE 30 AÑOS

CUSTODIANDO MATERIAL EPHMERA

21 may 2010

PRIMER ANIVERSARIO.

Hoy 21 de mayo de 2010, cumplimos el primer aniversario de este blog, con más de 33.000 visitas, de 62 países distintos,posiblemente bejaranos repartidos por el mundo.
El éxito de este blog sin duda es la cantidad de personas que diariamente visitan esta pagina, lo que nos da ánimo para continuar en esta grata labor.
Solamente decir GRACIAS, por visitar el "Archivo fotográfico y documental de Béjar"

7 comentarios:

  1. Para los integrantes del "Archivo fotográfico y documental de Béjar" un estirón de orejas y desearles que continúen con la misma ilusión.
    ¡Enhorabuena y Feliz Aniversario!
    También un saludo a todos los que también nos engancha los antiguas reliquias de nuestro querido Béjar.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada el Blog. No pareis estais haciendo un trabajo muy importante de recopilación y lo que es más importente de divulgación.
    Graaaaaaaaaaaaaacias.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a los que crearon este blog, preferentemente a una persona que yo me sé y que se dará por aludida, por tu trabajo en buscar y compartir con todos estos pequeños tesoros que, en su soledad poco pueden decir, pero que todos juntos hacen la Historia de Béjar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para celebrar esta conmemoración colgaré y mantendré durante unos días un pastel de cumpleaños en el lateral de mi blog con un enlace.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A TODOS LOS INTEGRANTES... ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Gracias y Enhorabuena.El pueblo, sólo el pueblo con su propia HISTORIA y para NOSOTROS ¡TODO UN ALIVIO! GRACIAS Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos ,porque sin vosotros este blog no tendría sentido,gracias por vuestros comentarios,por vuestros ánimos,porque sin ellos habría sido imposible llegar a este primer aniversario que esperemos sea el primero de muchos más.Carmen gracias por esa tarta ,ya nos tomaremos un café para probrarla.Agradecer también la colaboración incansable de Jam-Béjar.GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar