PROTEGEMOS EL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO BEJARANO.

MÁS DE 30 AÑOS

CUSTODIANDO MATERIAL EPHMERA

31 ago 2010

REVISTA FERIAS Y FIESTAS DE BÉJAR 2010




Hoy día 31 de Agosto se presento en el Casino Obrero de Béjar la Revista de Ferias, que un año más vuelve a editarse mejorando su contenido y en un estupendo continente. en la última foto parte del equipo de articulistas. Juanjo ya tengo un ejemplar guardado.

7 comentarios:

  1. Le leeré y pasará a formar parte de la Colección de Temas Bejaranos.
    Muchas gracias.
    Para el Libro de Béjar que están realizando, he conseguido dos fotografías, muy buenas, de la construcción del ferrocarril. Las envio por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  2. Hemos quedado muy guapos todos. Y, por cierto, y lo más importante, la revista está genial con contenidos variados, han incluido paginación y el diseño de la portada es una pasada.

    Merece la pena leerla y guardarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que la revista es una pasada aunque no he tenido tiempo de leerla a fondo.
    Enhorabuena a la Cámara y a todo el equipo humano que hace posible que llegue a nuestras manos. Lastima que se cojan de 3 en 3 para luego tirarlas, cuando debe de ser un libro y repito LIBRO de consulta de temas bejaranos

    ResponderEliminar
  4. Creo que hoy en día casi todos los libros de Ferias se guarda, incluso hay gente que todavía pregunta para conseguir los ejemplares de años pasados.
    Nosotros hemos llegado a ver ejemplares de los años 40 en librerías anticuarias que llegaba a costar 50€-.
    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Bien satisfechos podeis estar todos los responsables de la edición de la revista de Ferias y Fiestas,se lee de un tirón.Lo suyo es guardarlas como un pequeño regalo que alguna vez, al pasar de los años, seguro nos evoca algún buen recuerdo.Enhorabuena a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juana por la enhorabuena, cierto es que estamoa satisfechos, pero el problema es superarnos en la próxima edición, que seguro que con este gran equipo que formamos y el ánimo que nos ofreceis se conseguirá.
    Repito gracias.
    Saludos a todos los que haceis el Blog y seguir con ello

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena a la Cámara de Comercio de Béjar por poner los medios para que se haga una revista de calidad, pese a los tiempos que corren. También, por supuesto, felicitar a Óscar Rivadeneyra, que como coordinador y como creativo tiene buena parte de "culpa" de que la revista mejore año tras año.

    Saludos.

    ResponderEliminar