7 sept. 2011

REVISTA FERIAS 2011


INFORMACIÓN EN :
http://ccasconm.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Chiquillo, muchas gracias por colgar la portada de la revista. Precisamente en mi blog he hecho una entrada sacando un texto muy majo que he encontrado en la web de la Cámara. Te lo digo por si quieres hacer un enlace o pasar esa información en esta entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la Cámara de Comercio y a los diferentes autores por esta Revista que resuta de mucha calidad, informativa y amena.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El artículo de Antonio Sánchez es un bonito homenaje a nuestro querido Cañanda. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Carmen un excelente trabajo, en tu linea, interesante tambien el de Dominguez Blanca que nos hace ver mas allá de lo que ven los ojos de los que no entendemos de pintura.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la Cámara de Comercio, valorar el gran trabajo de Gráficas Bretón, al igual que el de Esteban Gutierrez como cordinador, felicitar a todos los articulistas que nos traen unas páginas con gran contenido. Lo único criticable y de forma constructiva es el artículo sobre el retablo de Montemayor de M. Carmen Blázquez Martín. ¿Que pinta ese artículo en nuestras páginas?.
    En general un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Toda una Revista de Fiestas y Ferias a pesar de la época en la que vivimos.
    Es IM PRESIONANTE.
    Gracias a la Cámara de Comercio, a los calaboradores y a la imprenta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por promocionar la revista.
    Es admirable el esfuerzo de la Cámara de Comercio (en este caso, en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar) por mantener una revista de calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar