Sí, una noche de septiembre de 1968, que era luna llena. El hijo de un Pastor evangelista, se convirtió al budismo. Además aún se puede oir la voz de algún fantasma que dice que todas las chicas del albergue están locas por el
¿En serio? Yo estoy trabajando ahora allí y la verdad es que dan un poco de yuyu esos pasillos tan largos y esas galerías tan grandes.
Me he quedado a dormir varias noches en una habitación de la primera planta, (sólo, con el conserje en la planta baja), y sí que oía golpes pero pensaba que eran del viento, muy típico del invierno.
Y he creído escuchar voces como en sueños, pero pensaba que eran eso, voces propias del sueño que tuviera.
Estuve con mis alumnos en el albergue. Una noche tuve que ir del comedor a la recepción y osar por esos pasillos, salas, a oscura. Me dio mucho miedo, pero era sugestión pensando en las habitaciones lenas de enfermos tuberculosos y moribundos que allí habían estado. Lo hice corriendo.
Los pasillos cuando están a oscuras dan verdadero miedo, y el patio que se ve a través de la ventana de los servicios da verdadero miedo. El pasillo que lleva al comedor si te pones a buscar imágenes era donde estaban todos los enfermos, por lo que da mucho miedo.
Yo estuve alojada allí en una excursión con mis compañeros y la mayoría notamos cosas extrañas, pasamos bastante miedo la verdad, siempre íbamos al baño acompañad@s, no puede ser casualidad
La verdad es que yo estuve allí hace ya más de diez años, trabajando, (ahora, me he enterado de que van a echar a unos trabajadores interinos y va a estar durante un año cerrado por obras), y es cierto que la galería que hay entre el comedor y una de las alas del albergue, es inmensa y sugestiona mucho. Recuerdo que la primera noche que estuve allí, al no conocer bien el albergue, (pues también dormía allí), acabe en esa galería y oía pasos detrás de mí y casi que me puse a correr sin mirar atrás, luego descubrí que eran el eco de mis pisadas. Pero, luego, casi me choco con el conserje que hacía la ronda nocturna. Eran un mes de Febrero y la Covatilla estaba cerrada por intensas nevadas. Luego, ya en Mayo, no es lo mismo, va mucha más gente. Y, también, los pasillos de la segunda planta, parecían los de la Película El Resplandor. Los servicios, los baños, de un blanco inmaculado. Yo no sé si fue sugestión o no, en fin, pero una noche, medio en sueños, sentí como si en la habitación al lado de la mía, se había caído algo, y no estaba ocupada por nadie.
tambien s unlugar de misterio y apariciones voces y suscsos con actividad paranomal
ResponderEliminarSí, una noche de septiembre de 1968, que era luna llena. El hijo de un Pastor evangelista, se convirtió al budismo. Además aún se puede oir la voz de algún fantasma que dice que todas las chicas del albergue están locas por el
ResponderEliminar¿En serio? Yo estoy trabajando ahora allí y la verdad es que dan un poco de yuyu esos pasillos tan largos y esas galerías tan grandes.
ResponderEliminarMe he quedado a dormir varias noches en una habitación de la primera planta, (sólo, con el conserje en la planta baja), y sí que oía golpes pero pensaba que eran del viento, muy típico del invierno.
Y he creído escuchar voces como en sueños, pero pensaba que eran eso, voces propias del sueño que tuviera.
Sea de coña o no, la verdad que sugestionar, sugestiona.
ResponderEliminarPues si que tiene que dar cosa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarse escuchan durante la noche ruidos de una persona meando y una voz que llama a gritos a una enfermera
ResponderEliminarEn ese albergue me morí yo
ResponderEliminarClaro, y nos hablas desde el más allá.
EliminarYo he estado ahí hace más de 40 años la verdad tengo buenos recuerdos entonces era un centro de formación profesional.
ResponderEliminarEstuve con mis alumnos en el albergue. Una noche tuve que ir del comedor a la recepción y osar por esos pasillos, salas, a oscura. Me dio mucho miedo, pero era sugestión pensando en las habitaciones lenas de enfermos tuberculosos y moribundos que allí habían estado. Lo hice corriendo.
ResponderEliminarRealmente da miedo , puertas que se cierran solas , y ruidos extraños
ResponderEliminarLos pasillos cuando están a oscuras dan verdadero miedo, y el patio que se ve a través de la ventana de los servicios da verdadero miedo.
ResponderEliminarEl pasillo que lleva al comedor si te pones a buscar imágenes era donde estaban todos los enfermos, por lo que da mucho miedo.
Yo estuve alojada allí en una excursión con mis compañeros y la mayoría notamos cosas extrañas, pasamos bastante miedo la verdad, siempre íbamos al baño acompañad@s, no puede ser casualidad
ResponderEliminarLa verdad es que yo estuve allí hace ya más de diez años, trabajando, (ahora, me he enterado de que van a echar a unos trabajadores interinos y va a estar durante un año cerrado por obras), y es cierto que la galería que hay entre el comedor y una de las alas del albergue, es inmensa y sugestiona mucho. Recuerdo que la primera noche que estuve allí, al no conocer bien el albergue, (pues también dormía allí), acabe en esa galería y oía pasos detrás de mí y casi que me puse a correr sin mirar atrás, luego descubrí que eran el eco de mis pisadas. Pero, luego, casi me choco con el conserje que hacía la ronda nocturna. Eran un mes de Febrero y la Covatilla estaba cerrada por intensas nevadas. Luego, ya en Mayo, no es lo mismo, va mucha más gente. Y, también, los pasillos de la segunda planta, parecían los de la Película El Resplandor. Los servicios, los baños, de un blanco inmaculado. Yo no sé si fue sugestión o no, en fin, pero una noche, medio en sueños, sentí como si en la habitación al lado de la mía, se había caído algo, y no estaba ocupada por nadie.
ResponderEliminar