12 jun. 2009

PALACIO DUCAL

PUERTA-PASADIZO AL PALACIO DUCAL DE BÉJAR.
¿SABES DONDE ESTÁ?.
ESPERAMOS TU RESPUESTA.

6 comentarios:

  1. Esta puerta de pasadizo al palacio ducal,está situada en la fachada del mediodia,
    justo entre los dos contrafuertes que sujetan la fachada situados más el este.Está muy bien la foto,porque con la puta reforma para convertir este jardín del mediodia en patio estudiantil,se lo han cargado.L a jodida manía que tenemos de cargarnos toda la historia,en lugar de respetarla y restaurar aquello que tenga alguna herida.Muy bueno el blog.Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rai.mundo en todo. Es que no vamos a aprender nunca? Que las cosas del pasdo no tiene recambio!!!!!Si las perdemos perdidas están. Toda foto que se tire a la basura, todo edificio que caiga bajo la piqueta, todo papel de hace más de 20 años que se raje (con algún interés, claro) es irreparable.

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, RAI.MUNDO,GRACIAS A TI POR HACER EL COMENTARIO Y ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE. ESPERO CONTINUAR LLAMANDO LA ATENCIÓN DE TODOS LOS QUE VISITEN EL BLOG. GRACIAS A TI TAMBIEN CARMEN.

    ResponderEliminar
  4. HAY UN POSIBLE PASADIZO UBICADO EN LA MATA DEL REGAJO DE LOS MOROS. HACE UNOS 30 AÑOS LE PUSIERON UNA PUERTA DE HIERRO.
    AHORA ESTA PERDIDO ENTRE LA MALEZA.
    PARECE MAGIA.

    ResponderEliminar
  5. En toda esa zona de la Mata y la Centena hay varias entradas que parecen pasadizos. Muchos son manantiales. ¿Donde se ubica esta entrada?

    ResponderEliminar
  6. EXACTAMENTE NO SE DÓNDE ESTÁ, MÁS HACIA LA IZQUIERDA MIRANDO DESDE ABAJO.NO PUEDE SER UN MANANTIAL PUES LO RECUERDO DE GRAN TAMAÑO Y RECTANGULAR(2x1,5 M.)Y REALIZADO CON PIEDRA DE MANPOSTERÍA DE GRAN CALIDAD.

    ResponderEliminar